Operativo interfuerzas: secuestran motos y un remis

0
82

Ocho motocicletas y un remis fueron secuestrados en el marco de un operativo interfuerzas llevado a cabo este jueves en barrio Sarmiento nuestra ciudad.

Intervinieron efectivos de Policía Municipal, Policía de la provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal Argentina. El mismo se concretó en la intersección de Florencio Sánchez y bulevar 9 de Julio.

Los conductores de las motocicletas retenidas no tenían la documentación requerida, otros circulaban sin licencia de conducir o sin el casco colocado. En tanto que el automóvil secuestrado carecía de habilitación para ser utilizado como remis y su conductor, de la licencia de conducir.

Además del control de barrio Sarmiento, las fuerzas federales, provincial y municipal realizaron controles preventivos en los barrios La Milka, Parque, San Cayetano, Roca y Vélez Sarsfield.

El operativo forma parte del convenio suscripto entre el gobierno de la provincia de Córdoba y el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.

FUENTE: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook