Oficial: la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial 2018

0
556
Los 35 nombres de la preselección para la cita en Rusia.
La AFA dio a conocer la lista con los 35 nombres preseleccionados por Jorge Sampaoli para la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la presencia de nombres que entraron en la consideración del DT a último momento como el del arquero de River Franco Armani, el del defensor de la Fiorentina Germán Pezzella y el del mediocampista del Sporting de Lisboa Rodrigo Battaglia.

De esta primera nómina quedarán los 23 definitivos que representarán a la Selección en la cita máxima del fútbol que para la Argentina comenzará el sábado 16 de junio, cuando el equipo nacional haga su debut ante Islandia desde las 10 de la mañana. El próximo jueves Sampaoli brindaría una conferencia de prensa en Ezeiza en la que podría confirmar el corte definitivo de la lista para no generar falsas expectativas en los futbolistas que quedarán como reserva.

Entre este anuncio y el de los 23 finales el técnico conocerá el grado de las lesiones de Gabriel Mercado y Lucas Biglia para determinar si están en condiciones físicas para ser tenidos en cuenta.

Los 35 nombres de Jorge Sampaoli

ARQUEROS: Romero, Sergio; Caballero, Wilfredo; Armani, Franco; Guzmán, Nahuel.

DEFENSORES: Mercado, Gabriel; Salvio, Eduardo; Mascherano, Javier; Otamendi, Nicolás; Pezzella, Germán; Fazio, Federico; Funes Mori, Ramiro; Tagliafico, Nicolás; Acuña, Marcos; Ansaldi, Cristian; Rojo, Marcos.

MEDIOCAMPISTAS: Biglia, Lucas; Banega, Éver; Lanzini, Manuel; Lo Celso, Giovanni; Di María, Ángel; Paredes, Leandro; Pérez, Enzo; Meza, Maximiliano; Pérez, Pablo; Centurión, Ricardo; Pizarro, Guido; Battaglia, Rodrigo; Pavón, Cristian.

DELANTEROS: Messi, Lionel; Agüero, Sergio; Higuaín, Gonzalo; Perotti, Diego; Dybala, Paulo; Martínez, Lautaro; Icardi, Mauro.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook