Mundial 2018: canales que transmiten los partidos, agenda completa y periodistas elegidos

0
193
Todo lo que tenés que saber en materia de programación de la Copa del Mundo que comenzará el próximo 14 de junio y será transmitida al país por la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.
El próximo jueves 14 de junio, a partir del mediodía, el público argentino comenzará a vibrar con el Mundial de Rusia 2018.

Tras una ceremonia inaugural más corta de lo habitual, el lujoso Estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú, y sus 81.500 personas, disfrutarán del primer partido: Rusia frente a Arabia Saudita, correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo.

Este será el único encuentro del día. A partir de los subsiguientes, la pasión por el fútbol y el Mundial se triplicará.

LOS CANALES QUE TRANSMITIRÁN LOS PARTIDOS
Serán tres los canales oficiales que transmitirán el Mundial para la Argentina: TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports. En todos los casos, como se detallará más adelante, se ofrecerá además de su emisión tradicional, streamings en vivo a través de sus páginas webs y apps, mediante varios dispositivos móviles.

LOS PERIODISTAS ELEGIDOS POR CADA EMISORA
Por la TV PúblicaSebastián Vignolo y Diego Latorre serán relator y comentarista. A ellos se sumará Marcelo Benedetto (vestuarista) y contarán con la participación especial del ex campeón del mundo con Argentina, Oscar Ruggeri.

TyC Sports tendrá a Rodolfo De Poli y Ariel Senosian en cabina, sumado a Martín Arévalodesde el campo de juego.

En tanto, DIRECTV Sports contará con la dupla Pablo Giralt – Juan Pablo Varsky en el relato y comentario. A ellos se sumará Manuel Olivari, con toda la información de lo que ocurra con el encuentro.

LAS COBERTURAS DE CADA UNO DE LOS CANALES
De los 64 encuentros que tendrá el Mundial, la TV Pública y TYC Sports se repartirán 32 cada uno. Salvo los partidos de la selección argentina, que serán transmitidos en conjunto, el resto de los juegos irá en vivo solo por una señal (en diferido por la otra).

La TV Pública, además de la ceremonia inaugural junto con el primer partido de Rusia ante Arabia Saudita y todos los encuentros de Argentina, transmitirá los juegos a los que estén abocados los seleccionados de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. También las semifinales, la final y la ceremonia de cierre.

Comentários no Facebook