Mauricio Macri se reunió con su Gabinete en un día clave para la economía

0
830
El mandatario mantuvo un encuentro en Casa Rosada con sus principales funcionarios, mientras hay expectativa en el mercado financiero por la renovación de 617 millones de pesos de Lebacs.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada una nueva reunión del Gabinete, en un marco de expectativa por las definiciones del mercado financiero por la renovación de 617 millones de pesos de Lebacs.

Está previsto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, informe sobre los principales puntos que se trataron durante la reunión, principalmente las definiciones del rumbo económico de Cambiemos.

Por otro lado, Macri tiene previsto encabezar diferentes reuniones de coordinación con sus principales colaboradores y, por la tarde, recibirá al canciller Jorge Faurie y sus colaboradores, quienes  expondrán sobre los resultados de la Primera Reunión del Grupo de Comercio e Inversiones del G-20 realizada la semana pasada.

También se analizará la agenda de la reunión de cancilleres del G20, cuya presidencia ejerce Argentina hasta fin de año.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook