Mauricio Macri: «Las transformaciones no son fáciles, sobre todo si son profundas»

0
667
El Presidente participó de la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la Línea H y volvió a referirse a la situación económica del país.

«Iniciamos un camino de transformación, de cambio profundo; las transformacionales no son fáciles, sobre todo si son profundas. No las hace un Gobierno, sino la sociedad«. Con estas palabras, y en el marco de la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la Línea H, el presidente Mauricio Macri se refirió a la nueva etapa de Gobierno que comenzó esta última semana tras la turbulencia cambiaria.

En sintonía con las declaraciones que realizó ayer en conferencia de prensa, el Jefe de Estado ratificó el rumbo de la política de su Gobierno y volvió a destacar el plan de obras en todo el país, «obras que comienzan y terminan«, pero aprovechó la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para hacer una comparación de su situación actual con su gestión en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, y más allá de esta inauguración, la agenda de Macri se divide en dos grandes actividades para este jueves: durante el mediodía participará de diversas actividades en Córdoba relacionadas con la industria automotriz, en tanto que durante la tarde encabezará una reunión de seguimiento en Casa Rosada de la gestión del Ministerio de Finanzas, a cargo de Luis Caputo.

Este encuentro se realizará en la previa de la nueva reunión que mantendrá mañana el equipo económico de Cambiemos con las autoridades del FMI por el acuerdo financiero que solicitó el Presidente.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook