Martín Tetaz y Coco Sily se enfrentaron por el precio de la lechuga

0
680
En la mesa de Mirtha Legrand, el economista analizaba los precios cuando el cómico le hizo un comentario que lo enfureció.

Todo empezó cuando el economista, Martín Tetaz analizó el precio de la lechuga. En los últimos días, circularon fotos en las redes sociales donde se llegaba a pagar hasta 180 pesos por el kilo de la verdura.

En un momento, Tetaz explicaba que se trataban de rumores y que la lechuga cuesta, en realidad, 50 pesos el kilo. Sin embargo, Coco Sily hizo un comentario que hizo enojar al economista.

«Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa», aseguró el cómico.

Rápidamente, Tetaz lo interrumpió y le salió al cruce. «Podés disentir pero lo del dibujo no te lo permito, es una falta de respeto», le aseveró. Mirtha Legrand estaba sorprendida, porque de un momento a otro la calma de la mesa se terminó. «No le digas así, Martín», pidió la conductora.

«Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso», le señaló el joven analista de la economía. Ante esto, Sily dijo: «A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas». Otra vez el clima se tensó. «No me hace falta», le respondió el economista.

Frente a esto, el cómico puso paños fríos: «No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender». Minutos después, Martín Tetaz le pidió disculpas a Coco Sily por su reacción y el programa siguió su curso.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook