Macri no viajará al Mundial de Rusia

0
704
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES ENERO 16: El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la primera reunión de gabinete del año, que se desarrolló en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno. Foto NA zzzz

Según confiaron altas fuentes del entorno presidencial, Mauricio Macri no viajará al mundial de fútbol de Rusia, como lo había confirmado a fines de enero en su visita oficial a Moscú.

«Espero venir este año tres veces a Rusia. Voy a venir con mi hija Antonia a los dos primeros partidos de la Argentina. Me habla todos los días del Mundial. La tercera (visita) espero que sea para la final», había dicho el 23 de enero en Moscú, sentado junto a Vladimir Putin.

Cuatro meses después, Macri cambió sus planes. En las últimas semanas, el jefe de Estado y buena parte de sus colaboradores dedicaron casi toda la agenda pública a buscarle una salida a los desatinos económicos.

El martes, el propio Presidente tuvo que anunciar en un mensaje grabado que el país iniciaba conversaciones con el Fondo Monetario Internacional para fondearse «preventivamente».

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook