Lionel Messi llegó al país para ponerse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli

0
7066
El capitán del conjunto albiceleste se sumará a las prácticas en Ezeiza, de cara al inicio de la Copa del Mundo.

Los misterios se disiparon, Jorge Sampaoli dio ayer una conferencia de prensa para anunciar los 23 futbolistas que irán por la gloria al Mundial de Rusia 2018. La gran esperanza de la Selección argentina, que integrará el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria, es Lionel Messi.

El capitán del conjunto nacional arribó por la mañana al país para luego dirigirse al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y ponerse bajo las órdenes del entrenador y comenzar la puesta a punto para la gran cita.

La Pulga se sumará a un grupo que, día a día, va creciendo. Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado fueron los que entrenaron ayer.

La agenda de la Albiceleste marca que el próximo domingo se producirá el primer encuentro masivo entre el público y el equipo, ya que habrá una práctica abierta en el estadio de Vélez. Para esa fecha todos los jugadores estarán presentes.

Luego, el próximo martes, Argentina se despedirá de su gente en un choque amistoso contra Haití en La Bombonera. Al día siguiente viajará rumbo a Barcelona, donde realizarán una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club azulgrana.

FUENTE: Infobae Deportes

Comentários no Facebook