La lista de 35 que dará Sampaoli para el Mundial

0
652
Habrá 7 jugadores del medio local, dos nombres inesperados del plano internacional, cinco arqueros y una ausencia importante.

El próximo lunes Jorge Sampaoli va a confirmar la lista de 35 futbolistas que tienen muchas chances de ir a la Copa del Mundo. La verdad que me encuentro con sorpresas y voy a dar noticias que creo que son relevantes. En esa lista de 35, habrá dos jugadores de Boca, dos de River, dos de Racing y uno de Independiente. Siete futbolistas de nuestro fútbol local.

De Boca: Pablo Pérez y Cristian Pavón.

De River: Franco Armani y Enzo Pérez.

De Racing: Lautaro Martínez y Ricardo Centurión

Y de Independiente: Maximiliano Meza.

La lista además va a tener sorpresas. Revisando un poco los datos creo que los apellidos que sorprenden son dos: uno es el de Cristian Ansaldi, jugador de Newell’s que hizo debutar Caruso Lombardi, después se fue a jugar a Rusia y hoy está en el Torino de Italia. Y Rodrigo Battaglia, que jugó en Huracán, quedó libre, se fue con conflictos del club, jugó en Racing, no mucho, y hoy está jugando en el Sporting de Lisboa con continuidad y muy bien. Ansaldi y Battaglia son las sorpresas por las inclusiones en la lista.

Pero, la gran ausencia es Matías Kranevitter. No lo tengo a Kranevitter en la lista de 35 futbolistas y de esa forma, esa manera, no tenemos un futbolista de esa característica, más recuperador de pelota.

Salvo Mascherano, pero Mascherano está en la lista de centrales, de defensores. Sí está Germán Pezzella, sí está Ramiro Funes Mori, sí también está Rojo, más allá de la inactividad de estos últimos dos.

Y hay cinco arqueros, Franco ArmaniWilfredo Caballero, Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Con más chances para Armani. Armani, creo yo que va a estar en el Mundial, no sé si no va a ser titular, con Romero y con Caballero.

Centurión, ya lo dijimos, Paulo Dybala también, Sergio Agüero y Gonzalo HiguaínLionel Messi naturalmente, Eduardo SalvioGabriel Mercado, nombres que habitualmente son parte de este ciclo de Sampaoli. Pero mientras todos miran la definición del campeonato, se está definiendo la lista del Mundial y los 35 nombres los vamos a dar a conocer en las próximas horas aquí en Infobae. Pero este es un anticipo con precisión, no le vamos a errar. A Kranevitter no lo tengo entre los 35 y sí figuran como sorpresas Rodrigo Battaglia y Cristian Ansaldi.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook