La furia de Luis Ventura por la polémica “no nominación” de Mirtha Legrand

0
485

“Esto fue un acuerdo el Martín Fierro de Brillantes, era para sacarla de competencia porque ganaba siempre en su rubro, entonces no había manera de competir”, expresó el presidente de APTRA

Aún falta casi un mes para la ceremonia, pero sin embargo la próxima entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión ya empezó a generar polémica.

Es que la decisión de APTRA de retirar a Mirtha Legrand de la terna a Mejor Conductora, habida cuenta de que generalmente la estatuilla se la lleva ella, generó una controversia entre la diva y el máximo responsable de la institución, Luis Ventura.

Por eso, el periodista decidió salir a aclarar la situación a través de un audio de Whatsapp que le envió a Marina Calabró y que fue difundido durante la emisión de Intrusos de esta tarde.

“Qué me responde Ventura sobre el entuerto Mirtha Legrand, si quieren lo escuchamos, un mensaje de audio. El adelanto sería coincide con Nacho Viale“, lo presentó la panelista, para luego hacer escuchar las palabras del presidente de APTRA.

“Es más, hubo socios que ya la votaron y salió nominada, y yo, con la nominación, dije no muchachos, esto no puede ser, porque Mirtha ya salió de competencia el año pasado, esto es un error, y se le dio lugar a quien estaba ubicado en el cuarto lugar, ganando justamente esa posición de la terna”, explicó.

FUENTE: Infobae Teleshow

Comentários no Facebook