La dura respuesta de Daniel Angelici a Ariel Holan

0
884
El presidente del Xeneize le respondió al técnico de Independiente, quien había puesto en duda la resistencia del campeón de la Superliga ante Huracán. Y habló sobre qué medida tomará el club tras los polémicos cruces entre el árbitro y Fernando Gago.

La última fecha de la Superliga le dejó doble polémica a Boca Juniors. Con el árbitro del 3-3 ante HuracánFernando Rapallini, quien protagonizó fuertes cruces con Fernando Gago (lo acusó de haberles faltado el respeto a los jugadores) y Guillermo Barros Schelotto. Y con Ariel Holan, entrenador de Independiente, que cuestionó el hecho de que el Xeneize empleara suplentes ante el Globo.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se refirió a las dos controversias en una nota que le brindó a Radio Mitre.

«Nuestro capitán entendió que le ha faltado el respeto a varios compañeros, y eso no corresponde, no nos gusta«, subrayó el titular del club sobre las acusaciones de Gago al árbitro. En consecuencia, Angelici advirtió que llevará el tema a la Asociación del Fútbol Argentino.

«Voy a hablar a la AFA y veremos qué decisión toma y si debemos hacer una presentación. Hay organismos en AFA y en la Superliga y, con el nuevo reglamento, puede actuar de oficio y que cada uno dé su versión. No se puede volver a repetir», aseguró.

En el caso Holan, incluso, Angelici levantó la temperatura. «Me dio mucha bronca y me calenté por lo de HolanNo me gusta que duden de una institución tan grande como Boca, que pongan en duda si vamos a salir a ganar. Es entendible poner suplentes, porque también lo hizo él contra Temperley cuando tenía otro compromiso importante. Es normal. No podés buscar siempre la responsabilidad en el otro, vos tenés que ganar, y después mirar puertas para saber por qué llegaste a esa situación», replicó con dureza.

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook