Fin de semana de Feria Nacional de Artesanías, Diseño y Manualidades

0
1341

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 se realizará la novena edición de la Feria Nacional de Artesanías, Diseño y Manualidades en el Superdomo.

Se espera la participación de 180 artesanos y manualistas, 80 de San Francisco y el resto que vendrán de distintas ciudades del país.

En el marco del anuncio Nora Marlatto, directora de Cultura, manifestó: «Este año desbordó, eso pasa cuando se ven bien recibidos, en un lugar adecuado, con todas las comodidades. Este año debimos decirle ‘no’ a mucha gente porque hay obviamente un límite para la cantidad de artesanos».

Horarios

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 18 con la realización del acto oficial; y continuará desarrollándose el sábado desde las 15 hasta la medianoche y el domingo desde las 15 hasta las 23.

Rubros

Respecto a los rubros, Marlatto explicó que serán de lo más variados. Además, adelantó que en el foyer del Superdomo funcionará un patio de comidas.

Espectáculos

Según se anunció, durante los tres días está prevista una serie de espectáculos. Así, el viernes se presentará la Banda Municipal, la Banda Juvenil Municipal, El Ballet Municipal Patria y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas.

El sábado, en tanto, actuarán Ezequiel ZanónWalter Sereno y Cumbiaravana.

Cerrarán el domingo I Griega, el Dúo Cantorcitos y el Super León. El domingo también participará el grupo Animarte con espectáculos para los más chicos.

Política de Gobierno

Dentro del anuncio del evento el intendente municipal, Ignacio García Aresca, expresó: «Tenemos una política de gobierno de llevar adelante la cultura y la feria. Y que todos los artesanos no solo los de San Francisco sino de otras partes del país vengan a exponer en esta ciudad es un orgullo muy grande».

Además, García Aresca agradeció a todas las partes que hacen posible el evento y destacó la metodología con la que se realiza.

Comentários no Facebook