Fede Bal se defendió de las críticas por el subsidio que recibió su película

0
111

El actor habló de la polémica generada luego de que se conociera que el Gobierno de Tucumán le dio un millón y medio de pesos a la producción.

Federico Bal se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que se generara polémica por un subsidio de un millón y medio de pesos que el Gobierno de Tucumán le otorgó a la producción de Rumbo al mar, la película que está filmando junto a su papá, Santiago Bal, en la provincia.

En comunicación con Intrusos, Fede se defendió de los cuestionamientos y explicó el acuerdo al que se llegó con el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur.

“Es raro el titular que diga ‘le dieron un millón y medio de pesos a Federico Bal’. Yo creo que hay un ensañamiento o quiero pensar que sea algún periodista malinformado. Acá la provincia está feliz del rodaje que estamos haciendo”, arrancó el actor.

Y explicó: “La plata que el Gobernador Manzur nos da, que es una mínima parte de lo que cuesta una película, forma parte de un acuerdo para generar trabajo. Entonces, más del 50 % del equipo técnico es tucumano y los actores también son tucumanos. Esta plata que nos dan genera más plata para la provincia”.

Continuó: “No me voy a bancar más la mala leche de algunos periodistas o las ganas de difamarme porque este proyecto es muy importante para mí. Es mi primera película y con mi viejo de 82 años, que hizo historia en el cine nacional. Cuando todo está tan limpio y sano no lo voy a dejar pasar”.

FUENTE: Ciudad

 

Comentários no Facebook