Daniel Angelici: «Si hubiese visto cómo atajaba Armani pagaba los cuatro millones»

0
616
El presidente de Boca tuvo una cruda confesión al ser consultado por el enorme presente del arquero de River.

Boca acaba de consagrarse como bicampeón del fútbol argentino. Sin embargo, la dirigencia del club piensa en el armado del equipo para el próximo semestre y uno de los puestos a reforzar es el del arquero, tras las irregulares actuaciones del joven Agustín Rossi.

Este mismo problema tuvo River durante varios meses, hasta la aparición de Franco Armani. El ex Atlético Nacional, con brillantes actuaciones, trajo tranquilidad en el Millonario y puja por ganarse un lugar dentro de la lista de 23 futbolistas de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Ante este panorama, Daniel Angelici, presidente de la institución de La Ribera, se lamentó por no haber apostado en su momento por el ex Ferro y Deportivo Merlo. «La verdad, no lo veía atajar en Colombia. Si hubiese visto cómo atajaba Armani pagaba los cuatro millones de dólares«, expresó.

Hace algunas semanas, Angelici reconoció que Boca nuevamente irá a la carca por un arquero y que, como en los anteriores mercados, el principal objetivo será Agustín Marchesín. Su desembarco no será sencillo, debido a que el América de México no tiene intenciones de desprenderse de una de sus figuras (su cotización ronda los 8 millones de dólares).

FUENTE: Infobae

Comentários no Facebook