Cubero confesó que intentó conquistar a Pampita

0
684

El futbolista sorprendió a todos al revelar que luego de su divorcio, se interesó en la modelo. ¡La reacción de Carolina!

 

Si algo faltaba para sumar más polémica a la que ya existe entre Nicole Neumann(37) y Fabián Cubero, es que el futbolista revelara que tuvo intenciones de conquistar a Pampita.

Invitado a Pampita Online, el actual novio de Micaela Viciconte recordó su etapa de soltería: «Me escibieron chicas del medio, pero no muchas. Me escriben por Instagram, por ahí tuve muchas chicas«.

«¿Si hay algunas que son lanzadas? Sí, hay algunas que sí. Recibí fotos de chicos y transexuales también«, agregó el entrevistado.

Aprovechando el clima distendido y la buena onda y amistad que mantiene con Carolina Ardohain, Cubero se dirigió a la conductora y lanzó: «¿Te acordás cuando te escribí yo, que estabas con Pico? ¿O no? Te escribí por Instagram y no me diste bola«.

Algo incómoda, Carolina confirmó ese episodio: «Sí, sí», alcanzó a responderle. E inmediatamente le cerró las puertas a cualquier posibilidad de iniciar una relación a través del mundo 2.0: «Por Instagram no hay ninguna posibilidad«.

FUENTE: Ciudad magazine

Comentários no Facebook