¿Será verdadero o falso? Se encontró un roedor en el interior de un envase de gaseosa muy conocida

0
1177

Diego Pereyra, fue el joven de Freyre que publicó un vídeo donde muestra una Coca Cola de 2 litros con una laucha en el interior. Su vídeo tuvo una repercusión enorme.

Él contó que la gaseosa la compró a un distribuidor de la reconocida marca en julio de 2017 y un amigo vio que en el interior tenía algo. “Ahí mismo la aparté y no la abrimos”, dijo agregando que se asesoró con un abogado.

“A la Coca la compré el 20 de Julio del año pasado, pero la abrí el viernes pasado. La compré de un proveedor. Compramos cajones de gaseosas para llevar a un lugar que necesitamos los domingos y compramos un cajón demás”, expresó.

“Esa noche busqué la gaseosa y un amigo me dijo que tenía algo adentro. Al otro día la llevé a un lugar donde la vio la gente y me dijeron que llame al 0800. Desde la empresa me manifestaron que iba a venir un representante”, sostuvo.

A lo cual agregó: “unos días después vino un hombre en representación de la empresa y me dijo que quería llevarse la botella pero no se la di”.

“Al otro día fui de un abogado y me dijo que podíamos mandar una carta documento y contestaron que vayamos a conocer la empresa de Córdoba capital”, indicó.

No hizo la demanda

El joven de Freyre expresó que para hacer una demanda a una empresa tan grande necesitás mucha plata y él no la tiene. “Trabajo de albañil y soy monotributista y no tengo la plata”.

“Esto está firmado por escribano público, le sacaron fotos”, dijo.

¿Perdió la prueba?

Después de varios meses Diego decidió abrir la gaseosa por su propia cuenta, sin la presencia de un abogado o un escribano público. El vídeo se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales.

“Lo subí a Facebook. Fue impresionante la repercusión que tuvo”, indicó.

Mi abogado me había recomendado que no la abra. “Me quería matar mi abogado”, enfatizó.

“Me tomé el atrevimiento de abrirla pese a que me decían que no lo haga”, explicó.

Después de la repercusión del video desde la empresa tampoco se comunicaron con el vecino de Freyre.

Afirmó que tiene miedo que la empresa Coca Cola que lo demanden por difamación.

¿Creer o no?

Diego dijo que hay que gente que le cree y otros que no. Pero asegura que son varios los casos que sucedieron de estas características. “Esta mañana me compartieron una foto de una chica de Santa Fe donde encontraron una laucha en una coca cola”, manifestó.

Habitualmente se recomienda abrir la gaseosa en presencia de un escribano público para que certifique el acto y anteriormente peritar la gaseosa para que compruebe que la misma no ha sido manipulada.

La respuesta de la firma internacional de bebidas

En medio de esta situación, la firma aludida emitió un comunicado para dar su postura respecto de lo que denunció esta persona a través de esa filmación.

“La persona que se identifica en el video como supuesto damnificado inició un reclamo por este mismo caso vía carta documento en julio de 2017, solicitando resarcimiento económico. En ningún momento ha aportado prueba de la veracidad de su denuncia ni permitido acceso al envase para peritaje”, señala la firma Coca-Cola.

“Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra Compañía, consistentes en los más de 200 países donde operamos”, continúa el comunicado.

Y luego, la compañía hace hincapié en las condiciones en las cuales se embotellan los contenidos que luego se comercializan.

“Nuestros embotelladores cuentan con avanzada tecnología y sistemas de aseguramiento de calidad y seguridad industrial que hacen que resulte fáctica y materialmente imposible que los productos fabricados y comercializados por el Sistema Coca-Cola salgan de sus plantas embotelladoras en las condiciones expresadas en el reclamo”, señalan.

“La planta en cuestión (EDADSA Córdoba) ha sido reconocida por su gestión en los últimos años: obtuvo en 2009 el Premio Nacional a la Calidad luego de un prolongado y riguroso proceso de evaluación de distintas empresas”, agregaron desde la firma.

 

Fuente: Radio Estación

Comentários no Facebook