Policía barrial detuvo jóvenes con marihuana

0
766

Esta tarde, poco antes de las 15.30, personal de Policía Barrial mientras efectuaba patrullajes en la vía pública, en calle Sáenz Peña y Drago, en barrio Sarmiento de nuestra ciudad, observó a tres jóvenes que huyeron ante el intento de control policial.

Inmediatamente, se inició una persecución de los mismos, logrando la detención de uno de ellos en avenidas 1º de Mayo y 9 de Septiembre, en inmediaciones del Ferrocarril Belgrano Cargas. En su poder, la policía halló marihuana.

El detenido tiene 26 años y es de Las Varillas. Consultando sus datos personales, lo uniformados se dieron con que sobre éste recaía un pedido de captura desde 2014 ordenado por la fiscalía de esa ciudad.

Al solicitarle que  exhibiera lo que llevaba en el interior de una mochila, se constató una bolsa que contenía marihuana, por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)

La sustancia arrojó un peso de 75 gramos. El joven fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por infractor a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

(Fuente: La Voz de San Justo.)

Comentários no Facebook