No hay 2 sin 3: llega una nueva temporada de «La Casa de Papel» a Netflix

0
801

Un día después de que Netflix anunciara que La Casa de Papel es la serie más vista en la plataforma en países de habla no inglesa, los productores hicieron una reveladora declaración en Twitter. A través de las cuentas oficiales de Netflix España y de la propia serie confirmaron que habrá una tercera parte de la exitosa producción española.

 El creador de la serie, Alex Pina, ha comenzado la producción de una tercera temporada que se espera que cuente con gran parte del elenco original y saldrá al aire en Netflix en 2019.

El encargado de anunciarlo ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, que ha destacado la buena recepción que ha tenido la serie en todo el mundo. El anuncio ha tenido lugar en un evento en Roma donde la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses.

Por otro lado, Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor, confesó sentirse “sobrecogido” por el éxito mundial de su papel: «Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso».

En el elenco confirmado están Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, pero aún no se conoce la trama. Además, ya no contará con Antena 3 en la producción, sino que será elaborada exclusivamente por Netflix.

El rumor de una tercera temporada circulaba desde hacía un tiempo a través de las redes sociales, y para alegría de los fans de la serie ya está confirmado que seguirá.

Comentários no Facebook