Llaryora y García Aresca participaron ayer de una reunión con el ministro Frigerio.

0
117

En una reunión llevada a cabo ayer en Buenos Aires se resolvió que San Francisco se sumará a las ciudades beneficiadas a través del Plan Nacional de Hábitat, que financia obra pública,

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Interior Rogelio Frigerio; el diputado nacional por Córdoba Martín Llaryora e intendentes de Unión por Córdoba, entre ellos, Ignacio García Aresca.

El programa que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas contempla la construcción de cordones cuneta, pavimento y también viviendas.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, tras la reunión, García Aresca señaló: “De ahora en adelante, se va a formar una comisión de seguimiento de proyectos entre el gobierno nacional y provincial, bajo la órbita de la secretarías de Asuntos Municipales”.

Además dijo que los municipios van a trabajar en conjunto con la Nación y la Provincia. “En cada una de las ciudades gobernadas por Unión por Córdoba se va a realizar un relevamiento acerca de las necesidades; luego se presentarán los proyectos que se adecuen a esas necesidades, a los cuales posteriormente se les realizará un seguimiento para que puedan concretarse en cada sitio”, indicó.

La reunión “fue de carácter general e involucró a intendentes del bloque de Unión por Córdoba”, cerró el intendente.

(Fuente: La Voz de San Justo.)

Comentários no Facebook