Jueves: renovación de cartelera en el cine

0
900

El día mas lindo de la semana, no nos cansamos de repetirlo. Más allá de la cercanía que mantiene con el fin de semana, es la oportunidad para disfrutar de nuevos títulos cinematográficos, que llegan a nuestro cine local. En esta oportunidad, acción en estado puro, desde la adaptación a la pantalla grande de un clásico videojuego arcade de finales de los ’80, con «Rampage: Devastación», y un poco de terror, con el toque de entretenimiento, que sólo la Blumhaus (productora de cine de terror y suspenso), sabe darle a sus películas. Es jueves de cine, pasen y vean.

Rampage: Devastación

Clasificación: +13

Director: Brad Peyton

Actores: Ryan Engle, Carlton Cuse, Adam Sztykiel, Ryan Condal.

El primatólogo Davis Okoye, un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones.

Verdad o reto (Truth or dare)

Clasificación: +16

Director: Jeff Wadlow

Actores: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane.

Un juego inofensivo de `Verdad o Reto` entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a quien dice mentiras o se rehúsa a cumplir el reto.

Comentários no Facebook