Jornada de educación vial en la escuela Fava de Esteban

0
711

En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial el municipio continúa realizando charlas educativas en las escuelas de la ciudad para capacitar sobre la importancia de las normas de tránsito y uso del casco. En esta oportunidad se apostaron en la escuela María Marina Magdalena Fava de Esteban en barrio Independencia.

La charla estuvo destinada para la comunidad educativa comprendida desde primer grado hasta sexto y estuvo a cargo de los inspectores Elter Aliaga y Gisela Decarli, acompañados por el director de Policía Municipal, Adrián Bonavita.

El secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello que acompañó la charla dijo que con estas actividades se «fortalece» el programa con «lo más importante» que tiene que es «la educación y concientización de los nivele más pequeños». En sus declaraciones subrayó: «los niños receptan el mensaje y eso nos llena de fuerza, sabiendo que estamos por el camino correcto y convencidos de que lo fundamental es proteger la vida de los ciudadanos».

Piscitello también expresó su «convencimiento» sobre los resultados positivos que estas charlas tendrán en el futuro y sobre la actualidad resaltó: «hoy ya vemos los primeros resultados con el incremento del uso del caso por parte de los motociclistas, si bien, reitero, es una tarea diaria y constante que debemos seguir llevando a cabo».

Al final de la charla como en cada ocasión el municipio regaló cascos para adultos y niños para ser distribuidos en la institución educativa.

Comentários no Facebook