Entregaron ajuares a futuras mamás en el Hospital Iturraspe

0
897
La iniciativa fue de madres que integran la agrupación Peronismo Siglo XXI, las que confeccionaron bolsos pañaleros a los que le anexaron algunos productos para bebés.

Los ajuares estaban compuestos por un bolso pañalero, confeccionado por las mujeres de dicha agrupación, pañales, batita, ranita, gorrito, babero, zoquetes, agua de colonia, fécula, toallitas húmedas, jabón y una mamadera.

Desde la agrupación destacaron la buena predisposición de las autoridades a cargo del área, Saúl Kohan Boc y Amalia León, que les permitieron llevar adelante la actividad.

Cabe recordar que el viernes 30 de marzo pasado el grupo recorrió, también, el hogar de ancianos Enrique J. Carrá y las áreas de Pediatría, Maternidad y Salud Mental repartiendo huevos de Pascua y golosinas.

 

Por otra parte, vale agregar que los cursos de preparación y educación durante el embarazo, parto y puerperio, lactancia y los cuidados del recién nacido se realizan sin límite de cupo sin importar el mes de embarazo. La mujer puede asistir acompañada por su pareja o por alguna persona que designe.

El grupo está coordinado por la licenciada en Obstetricia Amalia León y el equipo de trabajo de enfermería del sector materno-infantil del Hospital J. B. Iturraspe.

El mismo se reúne los martes de 14 a 15.30 en el aula Magna, en el primer piso.

 

Fuente: El Periódico

Comentários no Facebook