“El otro lado de la cama” llega a San Francisco en su gira despedida

0
768

Luego de dos años cosechando aplausos en la Argentina y Uruguay, la obra teatral «El otro lado de la cama» eligió el escenario del Teatro Mayo de nuestra ciudad en el marco de la gira que emprendió para despedirse del público.

Se presentará el viernes 11 de mayo a las 21.

Esta comedia protagonizada por Nicolás Vazquez se ha convertido en la obra más vista a nivel nacional de los últimos años. Y luego de 6 temporadas, con más de 500 funciones realizadas a lo largo de las cuales la vieron más de 330.000 espectadores, se despide definitivamente.

«El otro lado de la cama» logró convertirse en el gran fenómeno teatral de los últimos años. La obra es mucho más que una simple comedia, sobre el escenario se puede ver a seis enormes talentos como son Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Diego Hodara (y antes Francisco Ruiz Barlett), todos comandados por el talento, la energía y la pasión única de Nicolás Vazquez.

«El otro lado de la cama» es una comedia musical del autor español David Serrano, producida en nuestro país por Javier Faroni.

 

Comentários no Facebook