Bomberos extinguieron un incendio en el Parque Industrial

0
664
Instalaciones Bomberos Voluntarios

Dos dotaciones de bomberos voluntarios lograron extinguir ayer por la tarde un incendio en una oficina de Metalúrgica Febra, en el Parque Industrial de nuestra ciudad. La destrucción de la misma fue total aunque el fuego fue controlado antes de esparcirse hacia la habitación lindante, en donde había materiales inflamables.

El jefe del cuerpo activo de la institución, Hobey Salvático,  contó que el origen del incendio se debió a que «estaban soldando y saltó una chispa por la ventana que ingresó a la oficina, generando el incendio. La destrucción de la misma fue total, pudimos contener el fuego para que no pasara más allá de la oficina porque en el sector lindante había tambores de thinner y latas de pintura, todos materiales combustibles».

Una gran columna de humo negro, en esos momentos, se visibilizó desde diferentes puntos de la ciudad. Al respecto, Salvático señaló: «La columna de humo negro se debió a que sobre el techo de la oficina había cubiertas que son utilizadas para las máquinas agrícolas, ello propagó el humo».

 

Comentários no Facebook