Abusos en Independiente: difundieron los chats del árbitro Martín Bustos con una de sus víctimas

0
282

A raíz de la recuperación de datos que efectuaron peritos especializados en informática del celular del árbitro Martín Bustos, implicado en el caso de abusos a menores en el Club Atlético Independiente, este martes se difundieron parte de los chats que el acusado tuvo con una de sus víctimas.

Cabe recordar que el móvil de Bustos había sido destruido a martillazos por su abogado, pero pese a ello se consiguió información que puede ser vital para la investigación de la causa que involucra al club de Avellaneda.

“Hola crack. Gracias por aceptar”, comienza Bustos la conversación con un menor, de identidad reservada pero que jugaba en las divisiones juveniles del “Rojo”.

De acuerdo a los chats de Facebook, se observa cómo Bustos es quien en una primera instancia agrega a sus posibles víctimas y las convence de mantener un encuentro.

“¿Vos sos árbitro?”, le pregunta el chico, en los diálogos que difundió Telefé Noticias, a lo que Bustos afirma sin vueltas: “Así es”.

En un momento de la charla, el menor le dice a Bustos que no tiene forma de llegar hasta su casa, por lo que el árbitro le responde: “Entonces te tendré que dar la llave del auto también. Te paso mi número así es más fácil contactarnos”.

El cuerpo de peritos de la Policía Bonaerense logró la recuperación de datos, que se sumarán a las computadoras, celulares y pendrives secuestrados en los distintos allanamientos, mediante una técnica especial de ingeniería inversa.

La justicia considera que Bustos, quien día a día se encuentra más implicado en la causa, no solo pagaba por jóvenes futbolistas sino que también conectaba a los juveniles con otros clientes.

Fuente: Día a Día. 

Comentários no Facebook