Sorteo de la Champions League y escándalo: ¿la Roma conocía su rival de antemano?

0
630

Un error de la página web oficial de la AS Roma abrió una polémica en torno al sorteo de las semifinales de la actual edición de la Champions League: ¿estaba pactado de antemano?

 

Antes de realizarse la ceremonia que se llevó a cabo en Nyon (Suiza) y que dio a conocer públicamente los emparejamientos del máximo certamen europeo, el sitio del club romano ofreció a sus seguidores la posibilidad de adquirir los tickets para el enfrentamiento contra los ingleses.

«02.05.2018 AS ROMA vs LIVERPOOL UEFA CHAMPIONS LEAGUE», es el llamativo anuncio que se pudo observar ayer y que según los diarios The Sun y Express, el club romano debió sacar al poco tiempo por la suspicacia que se generó.

Andrei Shevchenko fue el encargo de sacar las bolillas en el sorteo que se transmitió en vivo para todo el planeta. El ex Milan sacó primero las bolillas de Bayern Munich y el Real Madrid, para así confirmar el duelo Roma-Liverpool.

Los italianos, que nunca lograron conquistar esta competencia, cerrarán su llave como locales en el Estadio Olímpico, mientras que la ida será Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp alzaron la Orejona en 5 oportunidades.

Comentários no Facebook