Tres menores fueron detenidos por intento de robo

0
199

Tres menores de 14, 16 y 17 años, todos con domicilio en nuestra ciudad, fueron detenidos en la madrugada de este sábado, alrededor de las 5, luego de que intentaran robarles a otros dos adolescentes.

Un llamado recibido a la línea de emergencias policiales 101, alertó que sobre calle Carlos Gilli al 2000, las víctimas, junto a la madre de una de ellas, contó que mientras su hija de 16 años se encontraba en compañía de una amiga de 15, en la esquina de Carlos Gilli y Fleming, en barrio San Martín, fueron abordadas por los tres menores que mediante amenazas de muerte, asegurando tener un arma de fuego, les exigieron la entrega de los elementos de valor que llevaban consigo. Al ofrecer resistencia las menores y ver que no lograban su objetivo, los delincuentes optaron por darse a la fuga.

Según el testimonio, uno de los menores vestía una remera de color rojo, en tanto que el otro cubría su cabeza con una gorra del Club Atlético Boca Junior.

Rápidamente comenzó un operativo saturación en el sector, el que dio sus frutos en la esquina de las calles Carrá y General Paz, cuando la Policía observó a los menores y los detuvo.

Luego, por disposición del Juzgado de Menores, estos fueron reintegrados a sus padres.

Comentários no Facebook