Trece incendios entre sábado y domingo

0
588

El último fue anoche en una terreno de Calle 62 de Frontera. El humo llegó a buena parte de la ciudad.

Un breve resumen de los siniestros en los cuales los Bomberos Voluntarios de San Francisco tuvieron que intervenir durante el fin de semana:

Con un total de 13 siniestros producidos en la ciudad, zona rural y en la vecina localidad de Villa Josefina entre ellos campos, un cañaveral y pastizales, teniendo en cuenta que en tres oportunidades se tuvo que movilizar personal a la ruta 1 vieja donde allí quemaba pastizales y material pesado ( ramas y troncos).

También la misma cantidad de veces se tuvo que ir a un cañaveral ubicado en la ex cremería Vigñolo, en el que se trabajó arduamente para evitar que el fuego entrará a campos lindantes sembrados con trigo.

Todos estos siniestros hicieron que la institución movilice 25 dotaciones y más de 70 bomberos quienes comenzaron a trabajar aproximadamente 13:00 del sábado y continuando a lo largo del día sin dar tregua al día domingo.

Cabe aclarar que la labor de los bomberos no culmina solo con ir y extinguir un incendio si no también deben reacondicionar las unidades y el equipamiento.

Comentários no Facebook