Talleres Culturales y artísticos en el Museo de la Ciudad y en el CUEM

0
589

En ese marco la directora de Cultura Nora Marlatto manifestó: “Queremos informar a la gente acerca de los cursos y talleres en el Museo de la ciudad y en el CUEM, estos dos espacios culturales que se suman a los Talleres de Cultura que presentamos la semana, lo que demuestra qué grande es el espectro que es la parte artística para que la gente interesada pueda aprender”.

Por su parte, Mabel Righi coordinadora del Museo de la Ciudad quien destacó que este año se sumaron nuevos cursos. “Tenemos un taller de arte para niños y adultos a cargo de la profesora Lala Boscarol, tenemos también un Taller de dibujo y pintura a cargo de la profesora Lorena Ojeda, Taller de Fotografía dictado por Maya Socha, el Taller de Bonsai que tenemos desde hace 5 años totalmente gratuito, Mosaiquismo que empieza en abril con la profesora Alejandra García Morano y otro taller que también es totalmente gratuito es el de Prosa a cargo de las profesoras Mirna Mercol y María Cristina Ronda. Las inscripciones se realizan en el Museo de lunes a viernes de 8 a 12 hs”

En tanto, el coordinador del CUEM Gabriel Quaranta se refirió a las actividades que se brindarán en las instalaciones del Centro Urbano de Expresión Moderna: “En CUEM como todos los años se dictan los Talleres municipales del Laboratorio de Lenguas, Danzas Árabes y el de Teatro. A esto se suma Payamedicos que reúnen todos los martes a la noche, el taller de fotografía a cargo de Triada Visual que dura 4 meses, 12 clases teóricas y 6 prácticas. Está también el Taller de Magia, es intensivo con un sábado al mes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs a cargo del profesor Juan Pablo quien el viernes 23 de marzo, a partir de las 20 hs en el CUEM una demostración abierta al público libre y gratuita para mostrar lo que se va a aprender en el taller y continúa el Taller de rap los lunes de 20 a 21.30hs y el taller de guitarra con clases personalizadas a cargo del profesor Pablo Luna y se coordina con él los horarios y el Taller de Tela que ya arrancó los días lunes y miércoles de 9.15 a 11.15 hs , martes y jueves a la siesta, tarde y noche, para distintas edades desde los 5 años”.

Talleres que se dictan en el Museo de la Ciudad son:

*Taller de arte para niños y adultos. Prof. Lala Boscarol
*Taller de dibujo y pintura para adultos y adultos mayores. Prof. Lorena Ojeda
*Taller de Fotografía. Prof. Maya Socha
*Taller de Bonsai.
*Mosaiquismo. Prof. Alejandra García Morano
*Prosa. Profesoras Mirna Mercol y María Cristina Ronda

Talleres que se dictan en el CUEM:

*Fotografía
*Magia
*Freestyle – Rap
*Acrobacia En Telas
*Malabares Y Acrobacias
*Payamedicos
*Guitarra

Destacamos que las inscripciones se encuentran abiertas donde además podrán recibir toda la información pertinente a cada taller. Museo de la Ciudad (9 de Julio esq. Avellanes) de lunes a viernes de 8 a 12 hs y en el CUEM (Bv. Roca esq. Ecuador) de lunes a viernes de 9 a 13.

Comentários no Facebook