Se viene el 9° Encuentro de Músicos en UTN

0
587

El próximo viernes 23 de marzo se llevará a cabo en UTN San Francisco el Noveno Encuentro de Músicos, con la participación de artistas de todas las edades, estilos y géneros musicales, y la presentación de la banda Cumbiaravana.

El playón deportivo de la Facultad será el punto de encuentro de músicos, cantantes, instrumentistas profesionales y aficionados que se darán cita para compartir un grato momento con muy buenas interpretaciones musicales. Los interesados en sumarse y participar deben acercarse al lugar desde las 21.30. Y en caso de mal tiempo, el encuentro se llevará a cabo en el salón del Comedor Universitario.

Esta es la novena edición de este encuentro, y la primera de este año, que reúne a una variada gama de artistas musicales, para el deleite de quienes participan y disfrutan de la música, en un ambiente agradable, con servicio de cantina. La entrada es libre y gratuita, aunque a modo de colaboración se solicita que quienes asistan, lleven útiles escolares que luego serán entregados a niños y jóvenes que los necesitan.

Comentários no Facebook