Murió Emilio Disi, a los 75 años: luchaba contra un cáncer de pulmón

0
731

El reconocido actor había contado en octubre del año pasado que padecía la enfermedad. Estaba internado en el Instituto Fleming.

Una tristísima noticia llegó a las redacciones. A los 75 años, Emilio Disi murió luego de varios meses de luchar contra un cáncer de pulmón. El reconocido actor, quien había celebrado su último cumpleaños el 2 de enero pasado, falleció en el Instituto Fleming, del barrio de Colegiales, donde había sido internado el sábado 10 de febrero, y vuelto a ser ingresado el viernes 3 de marzo.

Lamentamos con profunda tristeza comunicar el fallecimiento de Emilio Disi, un amigo, un actor popular”, confirmaron en la cuenta de Multiteatro, del productor Carlos Rottemberg. La última imagen pública de Emilio había circulado el 3 de febrero pasado, cuando el propio actor compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de apoyo a los 254 despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

A principios de noviembre, Disi había visitado a su entrañable amiga Susana Giménez en su programa para hablar de su valiente lucha. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste. Cuando me lo dijeron, pedí permiso para ir al baño. Pero me fui a la calle y empecé a putear, le decía de todo. Solo”, confesó.

“La gente habrá pensado que te volviste loco”, comentó sorprendida la diva. “No, porque agarré la callecita del costado de la vía. Y grité hijo de p… ¡Te voy a ganar! De repente, paré y dije ‘¿es femenino o masculino?’. En ese momento, me confundí con ‘la quimio’, ‘el tumor’”, bromeó fiel a su espíritu.

 

Fuente: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook