Estrenos de cine en el complejo «Las Tipas»

0
930

Se viene un fin de semana extra largo, y qué mejor manera de arrancarlo, que con nuevos estrenos cinematográficos. Como todos los jueves, una propuesta variada y diversa, llega a las salas de cine de nuestra ciudad, y Dosis de Noticia te trae las películas en cartelera.

SHERLOCK GNOMES

Clasificación: ATP

Director: John Stevenson

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, «el mayor detective ornamental». Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

El director de la exitosa Kung Fu Panda, se encarga de dirigir esta película, secuela de «Gnomeo y Julieta» (2011), mientras que Eltohn Jhon vuelve a producir y a musicalizar la cinta.

UN VIAJE EN EL TIEMPO (A wrinkle in time)

Clasificación: ATP

Director: Ava DuVernay

Actores: Chris Pine, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Storm Reid.

Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse. Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace. Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre. Charles Wallace le presenta a Meg a tres seres celestiales quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable.

COMIENZA EL JUEGO (Ready Player One)

Clasificación: +13

Director: Steven Spielberg

Actores: Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke.

La película transcurre en 2045, con un mundo al borde del caos y derrumbe. No obstante, la gente ha encontrado la salvación a través del OASIS, un universo de realidad virtual envolvente creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que pueda encontrar un mensaje oculto digital que él mismo ha escondido en algún lugar del OASIS, desencadenando un concurso que fascinará y atrapará al mundo entero.

Comentários no Facebook