El veterinario Ferrero, sobre los allanamientos: «Hay que preguntarle a ellos qué buscan»

0
1074

Tras el allanamiento efectuado por la Justicia en su vivienda y en su consultorio profesional, el veterinario Roberto Ferrero dejó unas pocas palabras al terminar el procedimiento y salir de su domicilio: «Hay que preguntarle a ellos qué buscan», en relación a los agentes policiales y judiciales que intervinieron. Posteriormente, se excusó de hacer declaraciones.

Este miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos en la casa y en la veterinaria del profesional luego de que fuera acusado por su colega Hernán Vietti Colomé de querer matar a su esposa, la que en la actualidad se encuentra internada en terapia intensiva, en coma, en un sanatorio privado de la ciudad, según confirmó el fiscal de Delitos Complejos, Bernando Alberione.

De acuerdo a su testimonio, de los allanamientos, que se realizan sobre Lamadrid al 2200, donde están ubicados tanto la vivienda como el local comercial, participa personal de Policía Judicial como así también de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Al respecto, Alberione comentó que la fuerza participa debido a la presencia de ketamina en el comercio, una sustancia habitualmente empleada en tratamientos veterinarios.

Alberione evitó referirse a cuáles fueron los elementos que volcaron la investigación sobre Ferrero, luego de que días atrás el secretario de la fiscalía, Oreste Gaido, afirmara que aún no veían viable investigarlo.

Los resultados de los procedimientos aún no se conocen como así tampoco más detalles de los mismos.

Vietti Colomé se encuentra detenido en la prisión de Bouwer, en Córdoba, imputado por homicidio de Jorge Jaider en el caso de la «Muerte en la veterinaria». Por el momento, sobre Ferrero no pesa ninguna imputación.

 

Fuente: El Periódico

Comentários no Facebook