Con inhibidor de alarmas, robaron $30.000 en pleno centro

0
625

Actores ignorados en horas del mediodía de este jueves, robaron un maletín con aproximadamente 30.000 pesos del interior de un automóvil marca Volkswagen Vento, estacionado frente al Banco Hipotecario de nuestra ciudad, en avenida 25 de Mayo 1540. Los ladrones habrían utilizado un inhibidor de alarmas.

La víctima, Ernesto Renon (56), viajante sanfrancisqueño que realiza venta de indumentaria deportiva, brindó detalles acerca del robo que, según contó, se produjo entre las 12.50 y las 13.05.

«Me encontraba realizando trámites y el auto estaba estacionado frente al Banco Hipotecario, con la alarma conectada. Yo venía de realizar una cobranza a dos clientes y dejé el maletín en el piso del acompañante. La puerta del acompañante solo se abre desde adentro por lo que tuvieron que ingresar por la puerta del conductor», expresó.

A su vez, Renon remarcó que los delincuentes debieron utilizar un inhibidor de alarmas, dado que había tomado todas las medidas de seguridad disponibles en su automóvil.

En el portafolio se encontraban aproximadamente 30.000 pesos y tres cheques. Minutos más tarde, el maletín fue hallado en el basurero de una vivienda ubicada en calle Cabrera al 2500, sin el dinero pero con los cheques en su interior.

«Los cheques estaban intactos y fueron abandonados en el maletín. Eso me hace creer que se trata de profesionales porque solo se llevó el dinero en efectivo y descartó los cheques», agregó la víctima.

Por último, el damnificado expresó que se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del Banco Hipotecario.

Comentários no Facebook