Tiroteo en Acapulco: habría sido entre bandas de narcomenudeo

0
637

El salvaje tiroteo registrado en la noche de este lunes en barrio Acapulco (Josefina), que dejó a cinco personas heridas, se habría producido por un enfrentamiento «entre banditas antagónicas de delincuentes que se dirimen el negocio del narcomenudeo», según aseguró el comisario Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V del departamento Castellanos. El jefe policial añadió que los participantes del tiroteo están identificados.

«Una balacera entre bandas totalmente conocidas en la localidad de Acapulco, que son banditas antagónicas de delincuentes que se dirimen el negocio del narcomenudeo. Eso es conocido en todos lados, así que no voy a esconder el sol con la mano», precisó Forni, que agregó que también un efectivo policial resultó con heridas leves.

El comisario señaló que se encuentra trabajando la Policía Científica para determinar qué tipo de armas se habían utilizado, y que no podía dar más precisiones para no entorpecer la tarea de investigación policial.

Forni aseguró que además de las cuatro personas que fueron trasladadas con heridas al Hospital Iturraspe, hubo un efectivo policial que resultó con heridas leves. «Recibió agresiones físicas y una piedra en la cabeza, se trata de un efectivo que pertenece al destacamento policial de Acapulco», precisó.

Respecto a la cantidad de disparos, manifestó que no cree que hayan sido más de 100, como señalaron vecinos.

Comentários no Facebook