Sportivo Belgrano no pudo con el «albo» y empató en condición de local

0
600

La «verde» empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta en el marco de la primera fecha de la segunda fase del Federal A. En un partido accidentado, que tuvo dos cortes de luz, el equipo de nuestra ciudad no pudo comenzar ganando en su casa.

Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Oscar C. Boero en el marco de la primera jornada de la segunda fase del Federal A. La «verde» pudo ganarlo pero le faltó puntería sobre el final y comenzó la segunda parte del torneo con empate.

Fue un primer tiempo parejo en el Oscar C. Boero, la «verde» intentó imponerse ante un Gimnasia que cubrió bien los espacios y lo lastimó de contra. La situación más peligrosa fue para Sportivo en los pies de Catube, que capturó un rebote en el área, pero luego del remate despejaron sobre la línea. El equipo de barrio Alberione fue de menor a mayor sin embargo el marcador terminó los primeros 45 minutos en blanco.

La segunda etapa no comenzó de la mejor manera, cuando los equipos se acomodaban en la cancha el partido tuvo que detenerse por una falla en una línea de media tensión en las afueras del estadio. Tras 45 minutos de espera el partido se reanudó pero debió ser detenido minutos más tarde por una nueva falla.

Tras la segunda reanudación Giaccone metió los tres cambios. Con Francia, Aróstegui y Capellino en cancha la «verde» se renovó en ataque y se animó a más, las posibilidades de Sportivo se potenciaron tras la expulsión de Medina, pero pese a intentarlo y a imponer un dominio marcado en el juego no pudo abrir el marcador.

De esta manera Sportivo Belgrano comenzó con empate la segunda fase del Federal A. El próximo sábado visitará a Unión de Sunchales por la segunda fecha.

Previa

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. Suplentes: Federico Cosentino, Martín Zbrun, Marcos Pérez, Niciolás Capellino, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui DT: Ariel Giaccone

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Alvaro Cazula, Jonathan Medina, Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Julio Villarino, Pablo Motta; Luciano Herrera, Alejandro Toledo. Suplentes: Damián Cebreiro, Nelson Ibarlucea, Pablo Agüero, Lautaro Ceratto, Ivo Cháves, Maximiliano López y Juan Arraya. DT: Víctor Riggio

Árbitros: Santiago Ascenzi. Federico Cuello (1ª asistente) y Alejandro Schneller (2ª asistente).

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: J.P. Francia por Triverio (SB) Aróstegui por Catube (SB) Capellino por Bareiro (SB) Arraya por Herrera (GyT) Cháves por López Macri (GyT) Agüero por Toledo (GyT)

Goles: –

Incidencias: Expulsado Jonathan Medina (GyT)

 

Fuente: El Periódico

Comentários no Facebook