San Isidro visita hoy a Villa San Martín

0
112

Con el objetivo de ganar por primera vez en la temporada jugando fuera de casa, este martes desde las 21:30 en Resistencia (Chaco), San Isidro se enfrentará a Villa San Martín en la continuidad de la competencia por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol.

Luego de la caída ante Libertad en Sunchales el pasado viernes, el “santo” intentará cosechar una victoria ante un rival que viene de caer 95 – 85 en condición de local ante Oberá hace una semana atrás y que hasta aquí en la segunda fase de la temporada ha cosechado 19 puntos (arrastró 12.5 de la primera fase) producto de 5 triunfos y 9 caídas.

De local, el equipo chaqueño ha jugado seis partidos, saliendo victorioso de su reducto en 4 oportunidades y habiendo caído en dos ocasiones.

En esta temporada, estos equipos se han enfrentado una vez. Fue el pasado 7 de febrero en San Francisco, con victoria de San Isidro por 87 – 77.

Previa

Villa San Martín: Cabrera, Larsen, Toledo, Carnovale, Ossela, Roumec, Alasia, Saavedra, Gómez Brocal, Toledo.DT: Gastón Castro

San Isidro: Müller, Sciutto, Pais, Stibbins, Durley, Pineda, Rossi, Pérez Tapia, Feder Ponce, Tarasco.DT: Julián Pagura

Estadio: Villa San Martín

Árbitros: Hector Wasinger – Maximiliano Moral

Comisionado técnico: Carlos Coronel

 

Fuente: El Periódico

Comentários no Facebook