San Isidro, siendo local, recibe a Unión de Santa Fe

0
164
Este martes desde las 21, San Isidro volverá a jugar por la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Será anfitrión de la visita de Unión de Santa Fe desde las 21 en el Nido de los Halcones.

Los duelos entre “santos” y “tatengues”, presentan hasta aquí máxima paridad, con una victoria por lado. Mientras que San Isidro se quedó con la victoria en San Francisco, Unión hizo lo propio en Santa Fe. Ambos enfrentamientos dentro de la fase Conferencia Centro Norte, siendo este el primer cruce por la segunda fase.

Unión que viene de vencer a Hindú en el Malvicino el pasado jueves, llega a este partido tras haber jugado en la presente fase 12 encuentros, con seis victorias y seis derrotas; de visitante el equipo tatengue ha ganado uno y caído en las otras cinco presentaciones.

San Isidro por su parte suma 10 cotejos, con 6 victorias y cuatro derrotas, y 26,5 puntos en la tabla de colocaciones de la Conferencia Norte.

Previa

San Isidro: Müller, Pais, Pineda, Stibbins, Durley, Pérez Tapia, Sciutto, Feder Ponce, Rossi, Aimaretti, Zezuzlar, Tarasco. DT.: Julián Pagura

Unión: Torre, Marian Sánchez, Isola, Cambronne, Borsatti, Jaime, Ferreyra, Villalba, Salaberry, Rippstein, Geffrard. DT: Juan Ponce

Hora: 21:00

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Oscar Martinetto – Gustavo D´Anna

Comisionado técnico: Juan Ledesma

Comentários no Facebook