Robó un celular y su madre quiso impedir que lo lleven detenido

0
650

En la jornada del día miércoles, un hombre, mediante golpes, le arrebató su celular a un joven de 15 años, que se encontraba caminando por Av. Juan de Garay y Perú.

 

Personal policial fue alertado de esta situación y de inmediato emprende la búsqueda, divisando al hombre por calle Tucumán al 1100 aproximadamente.

Al notar la presencia policial, el joven se da velozmente a la fuga, iniciando una breve persecución, procediendo a los pocos metros a la aprehensión de éste.

El mismo resultó ser un joven de 19 años de edad, quien tenía entre sus prendas, el teléfono sustraído momentos antes.

En el momento de la aprehensión, sale la madre del ladrón, una mujer de 41 años, la cual trató de impedir el arresto, entorpeció el procedimiento, y golpeó al personal policial, mientras que un vecino el cual también fue  identificado, como un menor de 17 años, arrojaba piedras hacia los uniformados, provocando daños en el móvil policial.

A posterior la madre y su hijo fueron trasladados a sede policial donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Quaglia, Sec. Dra. Koraj, ambos quedaron detenidos a su disposición.

Fueron alojados en la División de Alcaldía de esta jefatura, mientras que el damnificado y el efectivo policial, fueron asistidos en el Hospital local donde se le constataron lesiones leves.

Comentários no Facebook