Este miércoles vence el Impuesto Inmobiliario Urbano

0
646

Este miércoles 14 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota o la cuota única del Impuesto Inmobiliario Urbano. Cabe recordar, que el vencimiento original estaba previsto para el día 10, pero al caer sábado, no hábil, y teniendo en cuenta que el lunes y martes siguientes fueron feriados de Carnaval la fecha límite se pasó para mañana.

En este 2018, y por segundo año consecutivo, los cordobeses abonarán sus impuestos utilizando el Cedulón Digital. Para tal fin, la Dirección General de Rentas, dependiente del Ministerio de Finanzas, informa que los contribuyentes pueden consultarlos en su página web.

A través de este sitio los ciudadanos pueden abonar sus impuestos, sea en la modalidad del pago único o en las cuotas dispuestas tanto para los inmuebles Urbano y Rural, como así también el tributo para Automotores y Embarcaciones.

De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, durante 2018 se mantienen los beneficios del 30% por estar al día, el 10% más por pago en cuota única y el 10% adicional si se abona de manera online.

Comentários no Facebook