El veterinario Ferrero se presentó ante la justicia y negó acusaciones en su contra

0
407

En horas de la mañana el veterinario Roberto Ferrero se presentó ante la fiscalía de Casos Complejos. Allí figura como testigo en la causa de su colega, Hernán Vietti Ciolomé , acusado y detenido por homicidio.

Ferrero se defendió de las acusaciones de Vietti  Colomé que hace tres meses declaró ante el fiscal Bernardo Alberione que “Ferrero pretendía atentar contra la vida de su esposa”. En estos días Carina, esposa de Ferrero, se encuentra internada a causa de una rara complicación en su salud.

“Como todo matrimonio, hemos tenido algún encontronazo, pero nada que ver con esta situación”, expresó Ferrero.

En tribunales Ferrero se entrevistó con el secretario de la fiscalía, Oreste Gaido, quien le indicó que si deseaba realizar alguna presentación lo hiciera acompañado de un abogado, es por ello que el veterinario recurrió al penalista Ariel Morandi.

Agregó además que “Carina es una persona sana, su único problema de salud era la hipertensión y además padece de una discapacidad grave ya que es hipoacúsica. Tiene un implante coclear en cada oído”, agregó el veterinario sobre la madre de sus hijos.

SOBRE LA ACUSACIÓN DE VIETTI COLOMÉ

Ferrero indicó: “Me mantengo ajeno a todas las redes sociales, incluso no escucho radio ni miro televisión, me encerré en mí y sigo para adelante. Mi hermano me mostró la declaración, eso me puso muy mal y allí decidí recurrir a la fiscalía”.

“Me presenté como lo he hecho siempre, hablé con el doctor Gaido, quería hablar con el fiscal pero él no estaba. Quedo a disposición de la Justicia para lo que sea”, finalizó.

Comentários no Facebook