San Isidro otra vez derrotado y preocupado por el estado de González

0
640
El «Santo» cayó 84-74 en su visita a Tiro Federal de Morteros por la 5° jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Santiago González tuvo que abandonar el partido por una lesión en su rodilla y este jueves por la mañana le realizarán una resonancia.

 

En la primera parte del juego el conjunto local impuso su ritmo con buen goleo a su favor y una férrea defensa que neutralizó el ataque «santo», sin embargo sobre el final del primer cuarto San Isidro logró achicar la diferencia y meterse en partido con un gran desempeño de Damián Pineda. En el segundo cuarto Tiro logró estirar la ventaja y ponerse 45-34 de la mano de un Sebastián Acevedo intratable.

La segunda parte comenzó con remontada para Los Halcones donde el juvenil Hans Feder Ponce convirtió 8 puntos consecutivos para cerrar el tercer cuarto 60-54 para los locales.

El final no fue para auspicioso, luego de un salto, Santiago González cayó mal sobre su rodilla izquierda y debió abandonar el encuentro con un fuerte dolor. El pivot se retiró con una férula que inmovilizó su rodilla y vio los minutos finales desde afuera.

Allí terminó el partido para San Isidro, el ánimo ya no fue el mismo y Tiro Federal aprovechó para liquidarlo. Para colmo de males Felipe Pais, que venía condicionado desde temprano, acumuló su quinta falta y debió retirarse del partido.

Fue 84-74 para Tiro Federal y una noche, que había comenzado con esperanza pero que terminó de la peor manera, para un San Isidro que todavía no puede ganar en condición de visitante.

Jonathan Durley fue el goleador «santo» con 18 puntos, seguido de Damián Pineda con 16 y Santiago González con 12 que también fue líder en rebotes con el mismo marcador.

El próximo compromiso será el miércoles 24 de enero en condición de local ante Ameghino de Villa María.

El jueves por la mañana se le realizará una resonancia magnética a Santiago González para conocer el diagnóstico definitivo de su lesión en la rodilla izquierda.

Síntesis

Parciales: 23 – 22 / 22 – 12 / 15 – 20 / 24 – 20

Tiro Federal: Rodríguez Suppi 6, Correa 9, Martín 16, Acevedo 27, Díaz 12, Araujo 4, Gago 10, Mare. DT: Gustavo Lucatto

San Isidro: Müller 7, Pais 10, Pineda 16, Durley 18, González 6, Pérez Tapia 3, Feder Ponce 14, Rossi, Aimaretti, Zezular, Pérez, Bono. DT: Julián Pagura

Estadio: Vide Tealdi

Árbitros: Oscar Martinetto – Gustavo D´Anna

Comisionado técnico: Jose Albert
Foto: El Periódico

Comentários no Facebook