San Isidro, invencible en casa

0
758
San Isidro volvió a ganar en el nido, esta vez fue 83-70 sobre Barrio Parque de Córdoba. Gran partido de Felipe Pais que convirtió 25 tantos para el elenco «santo».

Los Halcones volvieron a ganar y continúan manteniendo el invicto en condición de local. Vencieron por a Barrio Parque de Córdoba en el marco de la cuarta jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

La primera parte comenzó con un goleo intenso a favor del «verde» sin embargo San Isidro no se quedó atrás y propuso un «palo a palo» que permitió que los visitantes no extiendan su diferencia y terminen los primeros 10 minutos abajo. En el segundo cuarto el equipo de Pagura mantuvo esa intensidad, logró bloquear el ataque de los cordobeses y sacó una diferencia de 10 con Martín Müller como goleador de la primera etapa con 11 tantos.

De a poco el juego de Barrio Parque se fue desgastando. En el comienzo del segundo tiempo San Isidro fue contundente y estiró la diferencia en el marcador pese a la intensidad del visitante que nunca pudo acortar el resultado a menos de 10 puntos. Gran aporte de Felipe Pais con tiros de tres que lograron que Los Halcones mantengan la brecha y no sufran sobresaltos. Los minutos finales estuvieron demás y sólo sirvieron para que Barrio Parque acorte un poco una diferencia que para San Isidro había sido más que suficiente para quedarse con el partido.

Felipe Pais fue el goleador del encuentro con 25 tantos en su cuenta personal, mientras que Santiago González lideró en rebotes con 14 pelotas capturadas. Además, Muller y Durley también hicieron un buen partido con un aporte de 14 y 15 puntos cada uno, respectivamente.

El próximo miércoles San Isidro visitará a Tiro Federal de Morteros en el estadio «Vide Tealdi» a partir de las 21.

Síntesis

San Isidro: Martín Müller 14, Damián Pineda 2, Devin Carter 2, Felipe País 25, Tomás Rossi, Santiago González 15, Agustín Pérez Tapia 5, Jonathan Durley 15, Hans Feder Ponce 2, Tomás Aimaretti 3, Federico Zezular, Bruno Pérez. DT: Julián Pagura

Barrio Parque: Agustín Jure 1, Juan Kelly 9, Lautaro Rivata, Nicolás Lauria 16 y Lenjo Kilo 20, Emiliano Rossi 8, Tomás Ligorria3 , Gastón Marozzi 7, Luciano Guerra 6. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 22-19 / 19-22 / 22-21 /20-18

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Silvio Guzmán

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

 

Comentários no Facebook