Roban moto y netbook de una casa en barrio Vélez Sarsfield

0
127

Un robo se produjo en la madrugada de este martes en barrio Vélez Sarsfield, en un domicilio de calle Entre Ríos al 1100. Los delincuentes se llevaron una moto, una netbook y hasta un secador de pelo.

Según indicó Sabrina Angulo, la víctima, el hecho ocurrió entre las 3 y las 6 de la mañana, mientras ella dormía: “Me fui a dormir cerca de las 3 porque estuve viendo una película. Como a las 5.40 me levanté para poner a cargar el celular que no tenía batería, voy a la cocina para tomar agua y veo que el ventiluz que había cerrado con traba antes de acostarme estaba abierto. Ahí me doy cuenta que no estaba la moto y la puerta abierta con llave”.

Angulo explicó que según cree le forzaron el ventiluz, que no cuenta con rejas, y una vez adentro de hicieron de la llave para poder sacar no solo la moto sino la netbook y el secador de pelo.

“No rompieron nada y yo tampoco escuché nada porque estaba el ventilador prendido”, indicó, agregando que en horas de la mañana su vecino subió al techo y encontró cuchillos.

La moto sustraída es una Motomel 100 cc negra, con una calcomanía que dice “Carle Competiciones” ubicada adelante.

Quien pueda aportar información puede llamar al teléfono (03564) 15576911.

Comentários no Facebook