Reclamó una deuda y lo apuñalaron: detuvieron a su agresor

0
858
La víctima se encuentra internada en la Cínica J.E. Carrá. El incidente tuvo lugar en cercanías a un taller de autos en la jornada de este lunes. El agresor de 19 años fue detenido.

Un mecánico de 37 años se encuentra internado en observación luego de ser apuñalado por un joven en el marco de una discusión por una presunta deuda que el agresor mantenía con la víctima.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 del lunes en cercanías al taller en
calle Belisario Roldan y Castelli, donde se encontraba el mecánico identificado como Damián Giorda (37) y en determinado momento llegó al lugar un joven de 19 años, que, según trascendió tiempo atrás había llevado un vehículo para reparación.

 

Aparentemente, este joven mantenía una deuda con el mecánico, por lo que se inició una discusión entre ambos. En medio del altercado el muchacho extrajo un elemento punzante y le efectuó un «puntazo» en el dorso, para luego darse a la fuga.

Giorda fue trasladado a la Clínica Carrá donde le diagnosticaron herida de flanco derecho de un centímetro y medio. En las últimas horas se encontraba estable pero sujeto a evolución.

Por otra parte, momentos más tarde del hecho, el agresor se presentó en la Departamental de Policía, donde fue detenido por personal de la División Investigaciones.

 

Comentários no Facebook