Otro “cuento del tío”: le roban 18 mil dólares a vecina de barrio Roca

0
105
Patrulleros Policía de Córdoba
El hecho se registró cerca del mediodía, la víctima fue una mujer de 74 años. Este miércoles se habrían producido otros dos casos bajo esta misma modalidad pero las personas no cayeron en el ardid.

Según informó la Policía, alrededor del mediodía la víctima recibió una llamada telefónico en su vivienda de calle Aristóbulo del Valle de parte de una mujer que se hizo pasar por una nieta y le pidió que reuniera todo el dinero en efectivo que tuviera para depositarla en el banco y que le enviaría a una persona para retirar la plata.

Minutos después un individuo de traje que le aseguró que iba en nombre de la nieta, retiró todo el dinero. Según pudo saber este medio, los estafadores le robaron alrededor de 18 mil dólares y unos 30 mil de pesos.

Por la tarde la víctima se comunicó con su nieta y le comentó lo sucedido, recién allí cayó en cuenta que fue víctima de una estafa y fue a registrar la denuncia a la Policía.

Intentos fallidos

Según fuentes policiales, durante la jornada de este miércoles se registraron otros dos intentos de estafa bajo esta modalidad pero cuyas víctimas no cayeron en el ardid y avisaron a las autoridades.

Comentários no Facebook