Grave accidente de dos motos en avenida Rosario de Santa Fe: hay tres heridos

0
918
Se trata de dos adultos con lesiones de carácter reservadas (uno con riesgo de vida), además de una niña de 12 años. Todos fueron llevados al Hospital Iturraspe. Fue en la noche de este viernes, pasadas las 21.

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 21:15 en Rosario de Santa fe (ruta nacional 19) a la altura antes mencionada, cuando colisionaron una Motomel 150cc roja y negra conducida por una joven de 18 años de edad y que iba acompañada de una menor de 12 años, quienes circulaban por la avenida en sentido este-oeste, y una Honda CB1 color negra, sin patente, que era guiada por un hombre de 32 años, que iba por la misma arteria y en igual dirección. Todos los involucrados son domiciliados en San Francisco.

A raíz del choque se hicieron presente servicios de emergencias que trasladaron a todos los lesionados al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas al hombre (corriendo riesgo su vida); identificado extraoficialmente como Roberto Jobet.

En tanto, a la conductora de la motocicleta, identificada extraoficialmente como Gabriela Chiozzi, le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas y a la acompañante lesiones de carácter leves.

 

Comentários no Facebook