El primer bebé del año nació a las 22.30 en el Hospital Iturraspe y se llama Catalina

0
118

Una niña fue el primer bebé de este 2018 en San Francisco. Nació por cesárea anoche a las 22.30 en el Hospital “J. B. Iturraspe”. Se llama Catalina y pesó 2,700 kg. Su madre es Victoria Ortega, y su papá, Sebastián Juárez.

Es el primer hijo para este joven matrimonio que reside en Frontera y también el primer nieto de ambas familias.

“Cata” se adelantó algunos días para llegar como el regalo más hermoso para su mamá Victoria, que justamente hoy cumple años.

“Es una bendición enorme, una alegría inexplicable. La espera se hizo eterna. Desde el primer día que supe que iba a ser padre, sentía que desbordaba de amor. Será la princesa de la casa”, aseguró emocionado el flamante papá.

En la cena de Año Nuevo de los Juárez-Ortega, las copas se levantaron con un deseo unánime: la pronta llegada de Catalina, sana y feliz. Los papás primerizos confiesan que la esperaban desde la Nochebuena, presentían que se adelantaría algunos días.

“Todavía no caigo. Es tan inmensa la alegría que no puedo explicarlo con palabras”, agregó Sebastián y agradeció la calidez humana con la que fueron atendidos en el Hospital Iturraspe.

Por otra parte, fue un 1 de enero tranquilo en el resto de los centros de salud de la ciudad, donde no se habían registrado nacimientos.

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook