Cinco personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos motos

0
214
Patrulleros Policía de Córdoba

Ocurrió anoche, en avenida 9 de Septiembre y Fleming. Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de carácter grave; otro conductor de moto sufrió lesiones reservadas y dos niños que iban de acompañantes resultaron con lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de tránsito anoche, poco antes de las 23, en avenida 9 de Septiembre y Fleming, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo al testimonio policial, el accidente de tránsito estuvo protagonizado por una motocicleta Zanella ZB, color roja y gris, conducida por un hombre de 40 años quien iba acompañado por otro hombre de 38 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por avenida 9 de Septiembre en sentido este-oeste.

Según la información, al girar hacia Fleming colisionaron con una motocicleta Honda XR 250c.c., color negra, que circulaba por la misma avenida en sentido contrario. La misma era conducida por un hombre de 43 años, quien iba junto a sus hijos de 13 y 9 años, también domiciliados en esta ciudad.

A raíz de lo sucedido se hicieron presentes dos servicios de emergencias trasladando a los lesionados al hospital local donde los médicos constataron las lesiones.

Así, el conductor del primer rodado resultó con fractura expuesta de la rodilla izquierda y su acompañante con fractura de mano izquierda. Al conductor del otro rodado le diagnosticaron traumatismos y fue derivado al Sanatorio Argentino, mientras que a los dos niños le constataron lesiones leves.

 

Comentários no Facebook