Asaltaron y golpearon al dueño de una distribuidora en barrio Vélez Sarsfield

0
785

Dos sujetos, cubriendo sus rostros con cascos de motocicletas y armados, asaltaron y golpearon esta tarde al dueño de una distribuidora en barrio Vélez Sarsfield de nuestra ciudad y le robaron dinero y un celular.

La víctima, Diego Williner, propietario del comercio, contó que «alrededor de las 18, entraron a la oficina dos personas armadas, con cascos, no los escuché hasta que entraron a la oficina, en ese momento estaba yo solo en el negocio».

Continuando con el relato de lo sucedido, Williner indicó: «Tenía una pequeña suma de dinero arriba del escritorio y el celular, eso es lo que se llevaron. Cuando salimos de la oficina siguieron insistiendo con más dinero, estando en el galpón, ya próximos a la vereda, logro evadirlos y uno de ellos me pega con un arma en la cara. Igualmente pude salir a la vereda y en el momento en que comencé a gritar ellos se subieron a una moto negra y se fueron».

Además, el damnificado precisó que eran dos hombres de unos 30 años aproximadamente. También sostuvo que «seguramente tienen que haber conocido el lugar porque para alguien que viene por primera vez, no es fácil llegar a la oficina y no hacer ruidos».

«Según las cámaras de seguridad de un vecino, pasaron frente al galpón y al observar que no había nadie, algo que es totalmente inusual, pegaron la vuelta a la cuadra y volvieron», añadió. 

Comentários no Facebook